La diseñadora de joyas y gemóloga ecuatoriana Katherine Ramírez presenta su última colección en el Desfile “Las Reinas Magas” en el “Barcelona Sustainable Fashion Week”.
La diseñadora de joyas y gemóloga internacional ecuatoriana Katherine Ramírez, con una trayectoria de más de 12 años en el sector, presentó su última colección de joyas titulada “Simplicity”, recién lanzada el 5 de febrero, en el evento más importante de Moda en el sur de España “MoMad” en Madrid y posteriormente parte de su exitosa colección fue presentada en la ciudad de Barcelona, el día 8 de marzo, día de la mujer, en el desfile privado y benéfico “Las Reinas Magas” del famoso evento de la “Semana de la Moda Sostenible de Barcelona”.
Acompañado del Cónsul de la República del Ecuador en Barcelona Patricio Garcés y su esposa Mónica Cornejo, quienes podrán presenciar el talento ecuatoriano en una de las pasarelas más importantes de dicha ciudad, donde Katherine destacó una vez más la concientización por medio de su talento y su profesionalidad. Los diseños de Katherine Ramírez fueron exhibidos conjunto a los outfits del diseñador de Moda Colombiano Juan David Vélez de gran trayectoria en el mundo de la moda. Todo esto se llevó a cabo en el hotel cinco estrellas Hotel ME by Melia, ubicado en el centro de Barcelona.
Katherine es la diseñadora de joyas más joven que se presentó junto a otras diseñadoras de diferentes países en su misma profesión. La colección de Katherine en esta ocasión son joyas de carácter sostenible elaboradas en plata, pensadas en el cuidado del ambiente para acompañar la ocasión.
En la pasarela también fueron invitados varios políticos, diplomáticos, actores de cine, influencers con cuya finalidad fue apoyar a la noble causa y recolectar fondos a favor de la “Asociación Catalana Contra el Cáncer” a cargo de Maribel Morales y María Angels Aria.
Katherine, quiso celebrar el día de la mujer mediante su talento aportando a la sociedad e incentivando al resto de mujeres a ser más conscientes y tener más empatía entre mujeres iguales. Sin duda una velada exitosa, llena de conciencia y profesionalidad.